Carmen Vs Carmen

 

Carmen Blanca

 

...”La historia de la cigarrera de Triana es paradigma de este asunto y el coreógrafo y director de Ibérica de Danza revive su argumento con nueva energía y especial simbolismo...”

 

 

CARMEN VS CARMEN invita al espectador a reflexionar sobre uno de los graves problemas que enfrenta de la sociedad actual, el maltrato y la violencia de género, explorando lo humano y lo divino que hay en nosotros, como una respuesta al mundo femenino desde la libertad y para la libertad del ser.

Todos los personajes son símbolos que representan atributos y valores colectivos del ser humano.

CARMEN, símbolo de libertad que reivindica su propio un universo, contenedor del misterio de la vida, reflexión sobre el alma humana que transciende el cuerpo para convertirse en inmortal y libre, más allá de la muerte...”.

Manuel Segovia

 

Carmen Vs Carmen Torero

"... La libertad frente a la fatalidad"

 

Carmen Vs Carmen el destino

El Destino

Inexorable nos arrastra sin saber muy bien porqué. A veces a lugares sin retorno y otras a ciudades invisibles donde pasean las más bajas pasiones.

Carmen Vs Carmen Escamillo

Escamillo

La energía desatada del hombre contra las fuerzas de la natura, el ejercicio sagrado del rito, la pasión que golpea sin descanso la razón herida.

Carmen Vs Carmen

Carmen

¿Diosa o mujer?... paradigma de lo femenino singular, Laberinto donde lo humano da paso al caos y más tarde a la libertad del ser, grito inacabado y silencioso del ahora, instante.

 

Descargas

 

Novilunio Dossier
Novilunio Ficha Tecnica
Novilunio Dossier